Motor Suzuki DF 8 ARL. Arranque Electrico,Mando Control Remoto

3.295,00 €

Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Para los DF9.9A y DF8A, nuestros ingenieros han diseñado un mando popero multifuncional Suzuki, para ofrecer una mayor operatividad gracias a su diseño multifunción. Tanto el cambio de velocidad, como la aceleración y el ajuste de la fricción del acelerador están incorporados en el mando, lo que permite un fácil manejo sin tener que retirar la mano de la empuñadura.


  • Sistema de arranque Electrico
  • Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de Combustible
  • Sistema de regulación Válvulas Variables
  • Sistema de Inducción Escalonada
  • Sistema Doble de Reducción
  • Eje de transmisión Desplazado
  • Encendido directo
  • Cuerpo del Acelerador Esférico
  • Sistema de Amortiguación
  • Sistema de control SUZUKI LEAN BURN
  • Sistema de arranque fácil SUZUKI
  • Sensor de picado
  • Limitador de revoluciones
  • Indicador de baja Presión de Aceite
  • Encendido completamente transistorizado
  • Cadenade distribución
  • CDI Digital
  • Sistema de limpieza por Agua Dulce
  • Control Remoto
  • Mando popero
  • Sistema Suzuki Precision Control
  • Sistema de modo Caceo Suzuki
  • Power Trim and Tilt
  • Elevación asistida por pistón de gas
  • Sistema de Aguas poco Profundas
  • Caja de Cambios Aerodinámica
  • Sistema de limitación de inclinación
  • Doble Toma de Agua
  • Sistema Anticorrosión de Suzuki
  • Rotación selectiva Suzuki

    • Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508
    • Sistema de Arranque: Manual
    • Peso (KG): S:39.5 L:42.0
    • Tipo de Motor: OHV
    • Sistema de Alimentación: Carburador
    • Número de Cilindros: 2
    • Cilindrada (cm³): 208
    • Diametro x Carrera (m/m): 51 X 51
    • Potencia Máxima de salida(kw): 5.9
    • Máxima Funcionamiento (rpm): 4,700-5,700
    • Dirección: Popero
    • Starter: Manual
    • Capacidad del Carter de Aceite (l): 0.8
    • Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12
    • Sistema de Encendido: Digital CDI
    • Alternador: 12V 6A
    • Sujección del Motor: Silemblock de goma
    • Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación
    • Relación de Desmultiplicación: 2.08:1
    • Cambio de Marchas: F-N-R
    • Escape: por el buje de la hélice
    • Paso de hélice (pulgadas): 7" - 11”


Volver a MOTORES FUERABORDA